Invertirán 600 mdp en cámaras para Torreón

Invertirán 600 mdp en cámaras para Torreón

El gobierno del Estado de Coahuila adquirirá un total de mil 100 cámaras, de las cuales 350 serán para la vigilancia en Torreón

PLAYERS of life
29 noviembre, 2018

Como parte de los resultados de la gira hecha por China, el Gobierno del Estado de Coahuila anunció que se firmó un acuerdo con una empresa de aquel país para adquirir mil 100 cámaras de videovigilancia, las cuales contarán con tecnología de última generación.

Entre los municipios que se verán beneficiados con esta nueva adquisición destacan Piedras Negras, Saltillo, Acuña y Monclova. Para Torreón serán asignadas 350 cámaras, las cuales son capaces de identificar rostros, placas y vehículos.

 

 

El municipio de Torreón actualmente cuenta con 155 cámaras, las cuales se sumarán a esta nueva estrategia de vigilancia. De acuerdo con expertos, las características de la ciudad determinan que para una optima vigilancia se necesitan mil cámaras.

Como parte de las mejoras en materia de seguridad también serán remodelados todos los C4 del Estado; en conjunto, se alcanzará una inversión de 600 millones de pesos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Trabajando con nuestros clientes,
no solo para ellos

PLAYERS of life
11 junio, 2019

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

RELACIONADOS