Avanza remodelación de Calzada Colón

Avanza remodelación de Calzada Colón

Contemplará una inversión total de 15 millones de pesos

PLAYERS of life
8 mayo, 2018

Una de las calzadas más emblemáticas de Torreón está teniendo una fuerte inversión para remodelar su camellón central, arreglar sus cruceros e implementar señalética. Las acciones se realizan desde Independencia hasta la antigua estación de Ferrocarril y constarán de dos etapas, la primera de las cuales ya muestra un avance del 30%.

Actualmente se está sustituyendo el piso y cordonería de los camellones centrales y se espera que dentro de los próximos días se instalará el piso podáctil para personas con discapacidad visual.

 

 

Para la segunda etapa destaca la creación de una ciclovia, reduciendo a dos los carriles para los automóviles. Su finalidad es fomentar el uso de este tipo de vehículos y favorecer el tránsito peatonal. Aunado a esto, se hará una reprogramación en los semáforos para que la velocidad baje, con el objetivo de convertir el espacio en Zona 30.

 

 

También serán rehabilitadas las banquetas y tendrán cordonería nueva. Se espera una inversión total de 15 millones de pesos, correspondiendo tres para esta primera etapa.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Lo anterior se definió gracias a su portafolio de marcas altamente reconocidas, una base diversificada de productos y un sistema de distribución extenso

PLAYERS of life
16 enero, 2019

Torreón es el único municipio que cuenta con un catálogo digital de sus edificios históricos

PLAYERS of life
15 enero, 2019

Una nueva gira por Estados Unidos promete atraer nuevas inversiones

PLAYERS of life
14 enero, 2019

RELACIONADOS