Innovasport vive firma de autógrafos

Innovasport vive firma de autógrafos

PLAYERS of life
11 octubre, 2019

Como parte de las activaciones por su reciente renovación, Innovasport vivió una firma de autógrafos la tarde de este jueves, en la sucursal de Independencia.

Al evento acudieron cientos de laguneros que esperaran tener un encuentro con jugadores de Club Santos Laguna, quienes se mostraron con gran disponibilidad para convivir con los fanáticos del equipo. Julio Furch, Matheus Dória, Gorriarán y Javier Abella fueron los invitados especiales a este evento, quienes se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

La dinámica para formar parte de esta activación era sencilla, solo debías acudir y conocer las nuevas instalaciones. Para tener acceso a la fila VIP era necesario realizar una compra de $399 en productos del Santos.

Innovasport es un establecimiento enfocado en la venta de productos deportivos que ha cobrado gran importancia a lo largo de los años. Cuenta con presencia en más de 10 estados de la República Mexicana y siete sucursales en la Comarca Lagunera. Recientemente, la tienda ubicada sobre Blvd. Independencia tuvo una renovación convirtiéndose en la más grande de la región.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Un evento de innovación y emprendimiento para jóvenes

Yovanna García
29 septiembre, 2019

Cardióloga y Ecocardiografista pedíatrica

PLAYERS of life
27 septiembre, 2019

Una fuente inagotable de ideas de negocio

PLAYERS of life
19 septiembre, 2019

RELACIONADOS