H&M Torreón ya tiene fecha de apertura

H&M Torreón ya tiene fecha de apertura

PLAYERS of life
13 abril, 2018

Las inversiones siguen llegando a la Comarca Lagunera de la mano de grandes marcas y cadenas que buscan abrirse camino en el mercado de la región. Una de ellas, esperada por muchos, es la franquicia internacional de origen sueco H&M (Hennes & Mauritz AB), cadena de tiendas de ropa, moda y cosmética con presencia en Europa, Oriente Cercano, África, Asia y América.

Con alrededor de 4 mil 200 tiendas en el mundo y 39 en México, fue inaugurada en 1947 por Erling Persson bajo el concepto de una tienda de ropa para mujeres con precios muy accesibles llamada Hennes, que significa “para ella” en sueco. Tiempo después se unió con una tienda de accesorios para hombre llamada Mauritz Widfross, y nació lo que ahora conocemos como H&M.

De acuerdo con la cadena, fue la excepcional respuesta que han tenido en Saltillo y Monterrey lo que los llevó a extenderse a tierras laguneras. Eligieron Galerías por su locación, extensión y especificaciones del lugar, que aseguran la optimización de los espacios para sus clientes. Se espera que alrededor de 50 personas sean empleadas por la cadena, la cual promete ofrecer grandes beneficios a sus empleados, al ser premiada por segundo año consecutivo por Great Place to Work.

La fecha de apertura de la tienda está prevista para el 12 de julio del 2018.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Renovará su planta con alta tecnología

PLAYERS of life
21 marzo, 2018

Gastronomía mexicana con toque contemporáneo

Yovanna García
9 marzo, 2018

Proyecto de energía arriba a Gómez Palacio

Victor Blankense
9 marzo, 2018

RELACIONADOS