Habrá un nuevo Centro Estratégico en Torreón

Habrá un nuevo Centro Estratégico en Torreón

Con una inversión de 200 mdp este complejo incluirá oficinas de diversas dependencias estatales en un solo lugar. Su apertura se proyecta dentro de 8 meses

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 marzo, 2019

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que un nuevo Centro Estratégico se edificará en la Laguna, cuya inversión rondará los 200 mdp y comenzarán su construcción en 3 semanas.

En este nuevo recinto estarán concentradas oficinas del registro público y catastro, licencias, recaudación de rentas, autotransporte, agencias del ministerio público, entre otras. La ubicación del complejo se encontrará en las instalaciones del antiguo hospital militar de Torreón.

El gobernador dijo que la construcción de este Centro Estratégico surge a raíz de las deprimentes condiciones en que se encuentran algunas de las actuales oficinas gubernamentales y de que el servicio que se ofrece a los laguneros no cuenta con la tecnología que se merecen.

La construcción de este centro estratégico forma parte de un plan de 5 centros que se edificarán en el estado de Coahuila, con una inversión de 400 mdp.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Más de 2 mmdp se espera que lleguen a la entidad, lo que la mantendrá entre los primeros lugares a nivel nacional

Edgar Isaac Llanas Gallardo
16 marzo, 2019

Esto nos dijo el equipo de comunicación de la ‘app’ de movilidad más famosa del mundo sobre los rumores de su llegada a la Laguna de Durango

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

La ciudad se encuentra en el lugar 50 de México en este rubro. El objetivo es llegar a los primeros 20 puestos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

RELACIONADOS