HA-ASH se presentará en evento con causa

HA-ASH se presentará en evento con causa

"Sonríe, solo tienes cáncer", causa liderada por Geovanna Valdez, busca apoyar a aproximadamente 40 mujeres que tienen esta enfermedad

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Este viernes 7 de diciembre se presentará Ha-Ash en el Coliseo, en un evento organizado a favor de la causa “Sonríe, solo tienes cáncer”. Dicha causa, presentada por Geovanna Valdez, tiene como objetivo el apoyar a las mujeres que se encuentran luchando contra esta enfermedad, ofreciéndoles algo diferente que vaya más allá de los tratamientos médicos.

De acuerdo con declaraciones de Geovanna, quien fue detectada con cáncer de mama desde el pasado mes de febrero, se le da poca importancia a cuestiones físicas, y no se entiende que tiene el mismo valor sanar por dentro que por fuera, y que es de vital importancia que quienes padecen cáncer de mama se sientan bien consigo mismas para seguir luchando contra esta enfermedad.

“Si ayudas en la parte física alivianas mucho el proceso, porque es una etapa muy larga. Todo mundo te dice que el cabello es lo de menos, pero todas nos queremos ver bien, no creo que exista mujer que no se quiera ver bien. La gente no sale, la gente se esconde cuando no le gusta cómo se ve por la falta de cabello o la falta de pestañas, y no debería ser así, porque ya suficiente es que estés luchando contra el cáncer”.

Esta es la razón por la que Geovanna decidió organizar el concierto de Ha-Ash, contando con el apoyo de El Coliseo y Jorge Mata, quien está enfocado en la parte de la logística. Las labores de Geovanna se concentran en filtrar los casos que le llegan a través de las redes sociales para solicitar apoyo, con la finalidad de establecer la lista de beneficiarias.

 

 

“La idea era ayudar con pelucas, turbantes, microblading, pestañas y prótesis, pero la doctora Yolanda Jaramillo, de la asociación Mujeres salvando mujeres, me contactó para decirme que hay mujeres sin seguro social que necesitan mastectomías, entonces nos unimos para ofrecer este servicio a quienes les urge realizarlo”.

La idea es beneficiar aproximadamente a 40 mujeres, once de ellas que recibirán el servicio de mastectomías y el resto con las pelucas, turbantes, microblading, pestañas y prótesis. Si quieres apoyar esta causa puedes adquirir tu boleto en las taquillas del Coliseo o a través de la página de Boletea.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

RELACIONADOS