Gala busca amueblar todo el país

Gala busca amueblar todo el país

Con 33 años de trabajo y más de 100 sucursales, la empresa se perfila como líder en ventas

PLAYERS of life
5 diciembre, 2018

Gala consolida su presencia en el país con la inauguración de la sucursal número 106, la cual está ubicada en el puerto de Mazatlán. El director general de Grupo Gala, Licenciado Arturo Rivera estuvo presente en la apertura de este nuevo espacio, donde además anunció la reinauguración de una sucursal ubicada en Chihuahua capital.

La empresa actualmente cuenta con mil 500 colaboradores, los cuales desarrollan su labor a lo largo de nueve estados, principalmente en Chihuahua, Sinaloa  y Coahuila.

 

 

La empresa mueblera inició con una tienda de 200 metros cuadrados en Hidalgo del Parral, Chihuahua. Desde hace 33 años Gala se enfoca en ofrecer sus productos, como salas, recámaras, comedores, cocinas, integrales, refrigeradores, lavadoras, minisplits, sillones y todo lo necesario para diseñar tu hogar con muebles de vanguardia, alta calidad y excelentes  diseños.

Gala se ubica dentro de las principales mueblerías del país gracias a la preferencia de sus clientes, quienes desde 1986 han permitido el crecimiento y fortalecimiento de esta gran empresa.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

Incrementar las relaciones comerciales con el gigante asiático sería una jugada crucial en tiempos de “guerras comerciales”

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 junio, 2019

RELACIONADOS