Expo Automotriz Laguna dejará importante derrama económica

Expo Automotriz Laguna dejará importante derrama económica

Se espera una derrama de 900 millones de dólares en contratos

PLAYERS of life
24 mayo, 2018

Con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento del sector automotriz, fue inaugurada la tercera edición de la Expo Clúster Automotriz Laguna, la cual tendrá una duración de tres días en la Expo Feria de Gómez Palacio, esperando una asistencia de 5 mil personas.

 

 

 

100 expositores de alto nivel de maquinaria en equipo, 20 mesas de negocios y conferencias con especialistas, conformarán el programa de este año, el cual supone una derrama de 900 millones de dólares en proyectos de empresas participantes y contratos, mientras que la derrama para los prestadores de servicios ascenderá a 15 millones de pesos.

 

 

Grandes corporativos respaldan este proyecto; para este año estarán como patrocinadores Altos Hornos de México e Iberdrola. Entre las empresas compradoras destacan Tremec Transmissions, Okawa, Bos Automotive, Honda Lock Safety, Lincoln Electric, Linamar, Yura Corporation y Lear Corporation. Exponiendo temas relevantes del sector participarán firmas como Deacero, Grupo Prodensa, Almex y Novatec.

 

 

Además se estarán ofertando cerca de 850 vacantes por parte de la empresa del sector, esto durante la Feria del Empleo que estará activa desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

 

 

El Clúster Automotriz aporta aproximadamente el 23 por ciento del PIB, de ahí la importancia de éste, el cual cuenta con 25 socios y genera cerca de 35 mil empleos.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
12 julio, 2018

RELACIONADOS