El bootcamp que te llevará de la idea al negocio

El bootcamp que te llevará de la idea al negocio

El evento está enfocado en quienes buscan emprender o ya cuentan con un negocio y quieren potencializarlo

PLAYERS of life
30 octubre, 2019

Hace cuatro años Stephanie López tuvo una idea que pronto vio transformada en negocio: el conectar a viajeros con fotógrafos de todo el mundo para que estos pudieran captar los mejores momentos de sus travesías. Fue así como nació Memorick, una empresa que actualmente ofrece sus servicios en más de 150 destinos, generando una red de más de 400 fotógrafos.

El camino de Stephanie en el mundo del emprendimiento no fue sencillo: a pesar de que la idea le llegó en tan solo 10 minutos durante un viaje a Chicago, más tarde se daría cuenta de que esto apenas comenzaba y que pronto tendría que lidiar con temas de números, impuestos, registros de marca, diseños, creación de páginas web y un sinfín de elementos más de los que tuvo que ir aprendiendo para consolidar su marca.

Fue precisamente toda esta experiencia lo que le dio la motivación para crear un bootcamp, a través del cual pudiera compartir todos los aprendizajes que ha logrado adquirir y lograra incentivar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos.

Para lograr esto, la lagunera se puso en contacto con el Tec de Monterrey, con la finalidad de definir un lugar donde pudiera ofrecer el taller. La universidad accedió y pronto vieron como una realidad el Bootcamp “De ideas a negocios”. En una primera etapa se realizará en Torreón y Monterrey, con un costo de inversión de $890; el objetivo real de Stephanie radica solo en apoyar con un enfoque de emprendimiento social, donando parte de lo recaudado a ofrecer becas a jóvenes que quieran estudiar en el Tec de Monterrey.

El cupo es limitado y al momento ha tenido tanto éxito que tuvieron que abrirse nuevas fechas. Si tienes una gran idea y no has logrado aterrizarla, o si quieres emprender pero no sabes por dónde empezar, o si ya empezaste pero quieres llevar tu negocio a otro nivel, entonces esta es tu oportunidad para recibir inspiración y conocimientos de parte de una lagunera que en cuatro años ha conquistado el mundo de la fotografía con una novedosa idea que ya consolidó como un fuerte negocio.

A detalle

  • Torreón: 27 de noviembre (agotado) y 7 de diciembre, Tec de Monterrey Campus Laguna
  • Monterrey: 30 de noviembre (agotado) y 14 de diciembre, IOS Offices Campestre
  • Adquiere tus boletos dando click aquí




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con un paisaje sin igual, este proyecto promete cumplir tus expectativas y ofrecerte la mejor casa de campo

PLAYERS of life
22 junio, 2020

El mejor detalle para este Día del Padre es uno que complemente su forma de vestir

PLAYERS of life
17 junio, 2020

Ante un mundo cambiante y con nuevas tendencias, Indalo Publicidad se abre …

PLAYERS of life
10 junio, 2020

RELACIONADOS