Eduardo Tricio recibe premio internacional

Eduardo Tricio recibe premio internacional

El galardón entregado reconoce al presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala como Líder Transformador del Año

PLAYERS of life
6 noviembre, 2018

La organización internacional de negocios de todos los sectores, Council of the Americas (COA) otorgó este fin de semana el galardón Bravo Business Award a Eduardo Tricio, por su impacto en la transformación de los negocios y la sociedad.

El galardón entregado reconoce al presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala como Líder Transformador del Año, y se debe, de acuerdo a la organización, al gran desempeño que la empresa lagunera ha logrado en el país, así como su impacto positivo en materia de educación y alimentación, principalmente por los trabajos realizados en Fundación Lala.

A la entrega de su reconocimiento, Eduardo Tricio declaró que “este galardón es un reconocimiento a una historia de trabajo y esfuerzo en la que han participado muchas personas. América Latina debe enfrentar desafíos como disminuir las franjas de desigualdad, garantizar la integridad y seguridad de las personas y atacar de manera firme los actos de corrupción, para que su enorme potencial de crecimiento produzca un futuro mejor”.

 

 

Cada año el COA,  en conjunto con la American Society, reconocen a los líderes más destacados de América, galardonando su contribución e impulso al desarrollo económico, de negocios y social. Además de Eduardo Tricio, también se entregó un premio a la vicepresidenta panameña Isabel De Saint Malo como Líder Innovador y al consejero delegado de la empresa minera Vale, Fabio Schvartsman, como CEO del año.

La presidenta y CEO del Consejo de las Américas, Susan Segal y María Lourdes Gallo, directora de los Foros de Liderazgo Bravo, fueron las encargadas de entregar los premios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La derrama alcanzada fue de 150 millones de pesos

PLAYERS of life
10 enero, 2019

La empresa lagunera realizó una fuerte inversión y se consolida como uno de los mayores productores de mezclilla

PLAYERS of life
8 enero, 2019

Si una de tus metas es hacer más deporte durante este 2019, …

PLAYERS of life
6 enero, 2019

RELACIONADOS