Disfruta una tarde muy española con la Fiesta de la Paella

Disfruta una tarde muy española con la Fiesta de la Paella

El Coliseo Centenario será sede de este evento lleno de sabor

PLAYERS of life
31 octubre, 2019

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la delegación Laguna, está organizando una Fiesta de la Paella, a llevarse a cabo el próximo 23 de noviembre en el Coliseo Centenario.

Se trata de un evento con causa que tendrá como objetivo principal el reunir fondos para dos asociaciones de la región, Sonrisa Azul enfocada en niños con Autismo, y Casa Feliz que apoya a menores con cáncer.

De la mano de CANIRAC trabajan también la OCV y la empresa Soriana y en conjunto realizan este evento que tendrá su primera edición en la región, mientras que en Parras de la Fuente se vivirá por tercera ocasión el 16 de noviembre.

Un área infantil y música en vivo complementará esta peculiar fiesta española, donde además los asistentes podrán disfrutar de Paella Valenciana y Paella Gourmet. El costo del boleto será de $750 pesos, que incluye toda la paella que puedas comer, toda la cerveza y refresco que puedas tomar, copa de vidrio conmemorativa, degustaciones de vino de mesa y cerveza artesanal y la oportunidad de ganar en rifas. También se ofrecerá un boleto de $250 en el que se incluye toda la paella que puedas comer, refresco y agua.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hoy es la primera función de autocinema en Torreón

Cristina Garza
3 julio, 2020

Se presentó el paquete de proyectos para el 2020-2021, incluye desnivel en crucero de Cuatro Caminos

Cristina Garza
2 julio, 2020

Serial MTB Coahuila Sur ya está preparando protocolos

Cristina Garza
2 julio, 2020

RELACIONADOS