DiDi, la nueva ‘app’ que llegará a Torreón

DiDi, la nueva ‘app’ que llegará a Torreón

La plataforma digital de origen chino llegará a la Comarca Lagunera, así como a la capital de Coahuila, abriendo una opción más de transporte

Edgar Isaac Llanas Gallardo
20 julio, 2019

En la actualidad existen diversas plataformas digitales enfocadas en el transporte alrededor del mundo. Quizá Uber sea la más conocida. sin embargo, existe en el ramo una aplicación de origen chino que está comenzando a ampliar su presencia a nivel global y en el corto plazo estará llegando al estado de Coahuila, en específico, a las ciudades de Torreón y Saltillo.

Hablamos de la plataforma DiDi, nacida en el 2012 en el Gigante asiático. Esta app ha logrado en apenas 7 años, ha logrado realizar más de 10 millones de viajes por año y conglomerar a nivel global 31 millones de conductores.

Aún no se tiene una fecha exacta, pero estarían comenzando operaciones para agosto o septiembre de este año.

Respecto a las regulaciones estatales, con las cuales han tenido diversos problemas los socios y usuarios de Uber, se espera que no se tengan complicaciones, pues la plataforma está registrada ante las leyes coahuilenses.

Didi llegó a México la primera mitad de 2018. A la fecha, se encuentra en operaciones en 29 ciudades del país y en se sumarán 13 que ya se encuentran en los trabajos previos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La marca cuenta con más de 35 tiendas y cerca de dos mil 500 colaboradores en México

PLAYERS of life
7 agosto, 2019

En gira de trabajo por la entidad el funcionario al frente de la dependencia federal, Miguel Torruco, supervisó diversos proyectos turísticos del estado

Edgar Isaac Llanas Gallardo
6 agosto, 2019

Fuerza, durabilidad, potencia y rendimiento de combustible

Yovanna García
5 agosto, 2019

RELACIONADOS