Desert Rally va por derrama de 10 mdp en Coahuila

Desert Rally va por derrama de 10 mdp en Coahuila

La 8va. edición de este evento se realizará del 16 al 19 de agosto

PLAYERS of life
24 junio, 2018

Desert Rally, la competencia adherida a la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo AC, será organizada del 16 al 19 de agosto, recorriendo más de mil kilómetros de Coahuila. Su objetivo principal es fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo, además de darle promoción deportiva y turística al Estado.

La naturaleza desértica de la región se convierte en el escenario ideal para que esta carrera se lleve a cabo, y en esta edición se ofrecen nuevos recorridos para los más de 500 participantes. Se espera que a lo largo de estos cuatro días se genere una derrama económica de 10 millones de pesos en varios municipios de la entidad.

 

 

Entre las actividades a realizarse destaca la demostración gratuita del piloto Franco Guevara, quien estará en La Laguna el 16 de agosto para realizar una exhibición de su estilo libre y darle la oportunidad a los asistentes de tomarse fotos. Además, la Plaza Mayor albergará una exposición gratuita de vehículos.

Habrá dos rutas en la competencia: la turística de 600 kilómetros, que recorrerá Torreón-Cuatro Ciénegas-Torreón; y la del Rally, de 1,200 kilómetros, cuya ruta será Torreón-Parras-Cuatro Ciénegas-Ocampo-Piedras Negras.

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
12 julio, 2018

RELACIONADOS