Decathlon llegará a Torreón

Decathlon llegará a Torreón

La empresa deportiva de origen francés cuenta con más de mil 200 tiendas en el mundo

PLAYERS of life
21 octubre, 2018

Ricardo Schumm Cerpa, representante en La Laguna de la Secretaría de Economía y Turismo de Coahuila, anunció la llegada de nuevas inversiones a la región. Entre las próximas aperturas, destaca el arribo de la tienda de deporte Decathlón, una de las firmas en su tipo más populares en el mundo.

Esta empresa es de origen francés y se enfoca en la comercialización y distribución de ropa y elementos deportivos. Se espera que esté localizada al norte de la ciudad, en el nuevo proyecto comercial Almanara.

 

 

Actualmente esta firma cuenta con franquicias en Monterrey y Guadalajara, pero la mayoría se enfocan en Ciudad de México. Se trata de la empresa más grande en distribución de productos deportivos, con más de mil 200 tiendas en el mundo, especialmente en Europa.

La dimensión promedio de las tiendas ronda de dos mil a tres mil metros cuadrados, y a lo largo del mundo colaboran en ella cerca de 70 mil personas, quienes se especializan en deportes como el golf, ciclismo, box, campismo, natación, basquetbol y beisbol. Anualmente generan más de tres mil productos nuevos en sus 50 laboratorios internos.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

RELACIONADOS