Cuatro destinos para fin de año

Cuatro destinos para fin de año

Inicia tu 2019 en alguno de estos lugares donde vivirás una experiencia inigualable

PLAYERS of life
28 diciembre, 2018

En el mundo existen destinos que han sido asociados con la época decembrina y las fiestas navideñas. Es por ello que familias y grupos de amigos deciden visitarlos y disfrutar de su calidez y agradables escenarios. A continuación, enlistamos cuatro de estos lugares, los cuales son ideales para pasar Navidad y Año Nuevo.
1. Napapiiri
La Ciudad de la Navidad está ubicada en la provincia de Rovaniemi, en Finlandia, y es el hogar de Santa Claus. Año con año, cientos de familias acuden a este tradicional pueblo donde son recibidos por este personaje, quien te saluda en tu idioma y con gran amabilidad.
Debido a su posición en el Círculo Polar Ártico, también puedes ver el gran espectáculo de las auroras boreales, o divertirte con actividades recreativas como paseo en motos y conducir trineos de perros o renos. Sus inigualables vistas y los paisajes completamente navideños, lo convierten en un destino difícil de olvidar.
 
2. París 
Las calles de esta ciudad se llenan de luces y colores con la llegada de la Navidad. Desde los principales monumentos hasta los recintos culturales y centros comerciales, son adornados ofreciendo un gran espectáculo nocturno. Existen incluso tours para recorrer los Campos Elíseos con sus 400 proyectores de luz, la elegante Plaza Vendôme, la avenida Montaigne o el enorme árbol de Navidad de la Catedral de Notre Dame.
Otro sitio a visitar son los tradicionales mercadillos navideños, los cuales se montan en las principales calles, y en lo que puedes encontrar puestos de comida gourmet, regalos, decoraciones y muchas cosas más. También se abren pistas de patinaje al aire libre por toda la ciudad, y la mayoría de ellas son gratis.
3. Nueva York
Se trata de uno de los destinos más populares en esta época del año, debido a la cantidad de cosas que puedes hacer y la importancia que sus habitantes le dan al Año Nuevo. Los festejos comienzan con el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, el cual tiene 23 metros de altura, 45 mil luces de colores y una enorme estrella en la punta.
Año Nuevo es recibido con la tradicional bola de cristal en Times Square, la cual comienza a bajar desde los últimos pisos de un edificio. Esta tradición data de 1907, y año con año reúne a miles de visitantes, quienes disfrutan además de actuaciones musicales. Y en Central Park, un maratón de cuatro millas reúne a más de seis mil atletas con música, baile e incluso, concursos de disfraces. En Nueva York hay espectáculos para todo tipo de personas, especialmente en las fiestas decembrinas.
4. Andorra
Un destino ideal para quienes disfrutan de las actividades físicas y el deporte. La nieve ofrece un excelente escenario para practicar esquí, diferentes modalidades de snowboard, buceo en lagos semi-congelados, o simplemente deslizarse en un trineo tirado por perros.
En Andorra se cuenta con 303 kilómetros de pistas esquiables y seis snowparks, lo que lo convierte en el paraíso de los amantes de los deportes en nieve. Pero si buscas algo diferente, podrás disfrutar de una inigualable tranquilidad, pues este lugar es de los que más cantidad de termas tiene en Europa. La estancia puede complementarse con relajantes tratamientos de belleza, vinoterapia, chocolaterapia o servicios hidrotermales.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

RELACIONADOS