Cuatro Caminos se renueva

Cuatro Caminos se renueva

El centro comercial anunció una fuerte inversión para la modernización de diferentes áreas y espacios

PLAYERS of life
30 octubre, 2018

Este 27 de noviembre se cumplirán 17 años de la apertura del centro comercial Cuatro Caminos, complejo ubicado sobre el Blvd. Independencia, que por casi dos décadas ha propiciado el desarrollo económico de la Comarca Lagunera. Es en este contexto  cuando se realizó el anuncio de nuevas inversiones para dicho completo, a través de las cuales se pretende remodelar diferentes áreas, desde las salas de cine y restaurantes hasta los comercios establecidos.

Los trabajos en esta nueva imagen finalizarán a mediados de noviembre, coincidiendo con el aniversario, pero también considerando una de las fechas más esperadas para el comercio: El buen fin. La idea es seguir manteniendo las visitas del público a través de ampliaciones, modernizaciones y con constante innovación. A la par, se seguirán realizando eventos en la explanada del centro comercial, así como exposiciones.

 

 

Uno de los principales trabajos en esta remodelación se centra en las salas de cine, donde Cinépolis realizó una importante inversión para cambiar por completo la sala VIP, agregar salas nuevas e inaugurar el proyecto de Cinépolis Junior, una sala enfocada en consentir a los más pequeños. Restaurantes como Vip’s, Italianni’s, Starbuck’s y Chilli’s también están haciendo cambios en sus instalaciones, principalmente en el área de niños. También se mejoraron los sistemas de refrigeración y en general se realizó una mejora de imagen.

Cuatro Caminos recibe, en promedio, 420 mil visitantes al mes. Cuenta con 150 tiendas y genera alrededor de 700 empleos. Para esta renovación, se informó que se realizó una inversión de 150 mdp.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

El gran potencial del estado en materia de energías, sobre todo, limpias, lo catapulta como el mayor proveedor energético del país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

La generación de energías limpias es una de las opciones que tenemos para dejar de dañar al medio ambiente

Edgar Isaac Llanas Gallardo
5 junio, 2019

RELACIONADOS