Continúa diseño de logística de Maratón Lala

Continúa diseño de logística de Maratón Lala

Faltan menos de tres meses para que 5 mil 800 corredores tomen las calles de la ciudad, en este evento que deja una derrama económica de 40 millones de pesos

PLAYERS of life
12 diciembre, 2018

A menos de tres meses de que se celebre la edición XXXI del Maratón Internacional Lala, la planeación de la logística continúa, con la reunión entre los ayuntamientos de la Comarca Lagunera y el Comité Organizador.

“El propósito de esta reunión es coordinar los esfuerzos necesarios para brindar una experiencia satisfactoria a quienes participan en la justa deportiva durante el tramo de esta ciudad y al público gomezpalatino que se conmina en sus calles para disfrutar de la fiesta lagunera”, señaló Édgar Salinas.

 

 

La intención con la junta es coordinar las actividades entre las dependencias municipales y los organizadores. Se contó con la presencia José Guadalupe Rubio, Director Municipal del Deporte; Roberto Handam, Subdirector de Tránsito y Vialidad; así como Ricardo Fontecillas Almaraz, Director de Seguridad Pública. Por parte del Maratón Internacional, asistieron Edgar Salinas Uribe, Gerente de Asuntos Públicos de Grupo Lala y Alfredo Alemán Baños, Director Técnico de la prueba de 42.195 kilómetros.

Como parte de las preparaciones se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre el segundo recorrido de entrenamiento. Se contará con dos velocidades, el trote suave y el medio, y tendrá lugar en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

 

5 mil 800 corredores tomarán las calles de La Laguna este domingo 3 de marzo. Como cada año, el recorrido arrancará en Gómez Palacio y terminará en el Bosque Venustiano Carranza. Se premiarán a los tres primeros lugares generales de cada rama con 50 mil, 35 mil y 20 mil pesos.

Se espera una derrama superior a los 40 millones de pesos durante ese fin de semana. Entre las novedades de esta edición destaca la participación de personas con discapacidad con una categoría que busca promover la inclusión en la competencia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Trabajando con nuestros clientes,
no solo para ellos

PLAYERS of life
11 junio, 2019

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

RELACIONADOS