Supervisan parque ecológico en el Cerro de las Noas

Supervisan parque ecológico en el Cerro de las Noas

Se invertirán 40 millones de pesos para fortalecer el turismo religioso en la región

PLAYERS of life
11 noviembre, 2018

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó un recorrido por el cerro de las Noas para supervisar la construcción del Parque Ecológico, un proyecto que supone una inversión de 40 millones de pesos, y que busca detonar el turismo religioso en la región.

Dicha construcción estará a cargo de la empresa Corela (Constructora Regional de La Laguna), misma que realizó obras como el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor y la primera etapa del Metrobús. Se estima que serán 12 meses lo que tardará la edificación en su totalidad, de los cuales ya han pasado cuatro.

 

 

Serán 10 mil metros cuadrados los empleados para construir siete terrazas, juegos infantiles, módulos de snacks y souvenirs, tres áreas de restaurantes, 11 balcones, dos velarias y zonas de descanso  miradores.

El complejo promete satisfacer las necesidades de las personas que diariamente suben a través del teleférico. De manera aproximada, diariamente acuden entre 700 y mil paseantes, una cifra que se eleva hasta los 5 mil en fines de semana.

Estas medidas se agregan al aumento de las góndolas del periférico, todo con la finalidad de fortalecer el turismo en la región.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Trabajando con nuestros clientes,
no solo para ellos

PLAYERS of life
11 junio, 2019

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

RELACIONADOS