Comparte experiencias hijo de Pablo Escobar en Torreón

Comparte experiencias hijo de Pablo Escobar en Torreón

El hijo del capo colombiano viene a presentar su conferencia "Pablo Escobar, una historia para no repetir"

Edgar Isaac Llanas Gallardo
8 abril, 2019

A finales de los 80 y principios de los 90, Colombia vivió uno de los episodios más oscuros de su historia, una cruenta guerra del narcotráfico que dejó miles de pérdidas en todos los sentidos. Todo esto, provocado por uno de los hombres más poderosos de ese entonces, líder del Cartel de Medellín: Pablo Escobar.

En nuestro país, vivimos una situación similar hace unos años, en donde no hubo lugar que se salvara de la violencia y la Laguna no fue la excepción. Actualmente, la situación es distinta; sin embargo, en un sector de la sociedad, se instauró una idea de culto hacia actividades ilícitas que hace que prevalezcan remanentes de aquellas violentas épocas.

Por ello, alumnos de un colegio de la región hicieron los esfuerzos para que un “sobreviviente” de esa época gris de Colombia viniera a compartir la experiencia de lo que verdaderamente hay detrás de ese mundo, que se camufla con una vida ostentosa y sin carencias materiales. Se trata del hijo del capo colombiano, Juan Pablo Escobar Henao, actualmente conocido con el nombre de Sebastián Marroquín, quien no siguió los pasos de su padre y se dedica a crear conciencia sobre el mundo de las drogas y su mercado.

Esta conferencia es un testimonio de primera mano sobre las fatales consecuencias del narco, bajo el título de “Pablo Escobar, una historia para no repetir”. La cita es hoy lunes 8 de abril a las 7:30 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Cumbres.Es ahí mismo donde se pueden conseguir los boletos de acceso.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El hijo del capo colombiano viene a presentar su conferencia “Pablo Escobar, una historia para no repetir”

Edgar Isaac Llanas Gallardo
8 abril, 2019

Fue inaugurado con la presentación de la cantante Lupita D’alessio

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 abril, 2019

El estado sigue siendo uno de los bastiones nacionales en este rubro

Edgar Isaac Llanas Gallardo
6 abril, 2019

RELACIONADOS