Coahuila conquistará China

Coahuila conquistará China

Delegaciones coahuilenses estarán de gira por China, entre abril y mayo, buscando concretar inversiones de este país

Edgar Isaac Llanas Gallardo
20 abril, 2019

Las autoridades estatales se encuentran en busca de que las inversiones que lleguen al estado sean originarias de distintos países, para que la competitividad de nuestra economía se fortalezca y diversifique.

En este sentido, una delegación estatal realizará una serie de visitas en tierras orientales con el objetivo de concretar diversas inyecciones de capital provenientes de este país. La primera visita será por parte de la secretaría de Economía, encabezados por el secretario Jaime Guerra Pérez. En esta primera visita, Coahuila tendrá un stand en el Auto Show de Shanghai. Dicho stand mostrará a las armadoras y proveedores de aquel país las ventajas que el estado tiene para el desarrollo de inversiones del ramo automotriz.

En esta feria se tendrá contacto con diversas empresas de esa industria, mismas que se espera consideren a Coahuila como sede para realizar nuevas inversiones. El Auto Show de Shanghai se llevará acabo del 18 al 23 de abril del presente año.

Posteriormente, en el mes de mayo, se realizará una nueva gira por el continente asiático, específicamente a la provincia de Jiangsú, China, a fin de concretar la visita de más empresarios de aquella región a Coahuila durante este mismo año.

“China sigue creciendo, sigue invirtiendo en México y queremos que China tenga claro que su mejor opción para invertir es Coahuila” mencionó el secretario Jaime Guerra.






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Parque Solar Andalucía será 3 veces más grande que el Parque Solar Coahuila

PLAYERS of life
12 junio, 2019

Trabajando con nuestros clientes,
no solo para ellos

PLAYERS of life
11 junio, 2019

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

RELACIONADOS