Club Necaxa contará con patrocinio lagunero

Club Necaxa contará con patrocinio lagunero

PLAYDOIT.MX apuesta por Aguascalientes y por los Rayos de Necaxa con este nuevo convenio

PLAYERS of life
14 diciembre, 2018

El equipo deportivo de Aguascaliente, Rayos de Necaxa, anunció recientemente que contará entre sus filas con un nuevo patrocinador, PLAYDOIT.MX. Este negocio digital es una plataforma muy segura a través de la cual los usuarios pueden formar parte de una casa de apuestas y probar su conocimiento y suerte en diferentes encuentros deportivos.

 

 

Al respecto, los directivos de PLAYDOIT afirmaron que “Es para nosotros un gran orgullo sumarnos al equipo de Necaxa, En PLAYDOIT.MX creemos tanto en Los Rayos, que en PLAYDOIT.MX apostamos por Los Rayos, apostamos por Aguascalientes y apostamos por México”.

“Tener a un equipo con esa integridad y que ha venido haciendo bien las cosas, con altas y bajas pero siempre con un gran espíritu y prueba de eso es su reciente campeonato de Copa en Clausura 2018. Esperamos conseguir un título pronto y sumarle esa cuarta estrella a este nuestro club. En PLAYDOIT.MX estamos orgullosos de ser desde hoy patrocinadores de este gran equipo”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

Dicha empresa representa una fuerte entrada de inversión extranjera directa para la entidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 junio, 2019

RELACIONADOS