Cinépolis apuesta por La Laguna

Cinépolis apuesta por La Laguna

La empresa mexicana aumenta su presencia en la región llegando por primera vez a Gómez Palacio

Edgar Isaac Llanas Gallardo
18 julio, 2019

Uno de los principales hobbies de los laguneros es el cine. Es común ver familias, parejas o amigos asistiendo a las salas de cine que existen en la región. Cinépolis se percató del marcado gusto por la experiencia de ir al cine en La Laguna, por ello ha decidido ampliar su oferta aquí.

Como parte de una nueva plaza comercial que se construye en la ciudad de Gómez Palacio, la marca de cines más importante de México llegará por primera vez a la Capital Industrial de La Laguna, como parte de su plan de expansión en el territorio nacional.

El nuevo complejo incluye en una 5 salas cinematográficas. A estas se sumarán 5 más que estarán en otro complejo ubicado en otro paseo comercial que también ya se encuentra en construcción. Con estos 2 proyectos, la oferta de cine en Gómez Palacio proporcionada por la empresa originaria de Michoacán será de 10 salas.

El incremento en la oferta de salas de cine y la incursión por primera vez de Cinépolis en Gómez Palacio es sinónimo del buen ánimo que hay entre los inversionistas, que están volteando a ver a las diferentes ciudades que integran a la Comarca Lagunera.

Una sociedad que cuenta con mayores opciones de esparcimiento se acerca más a un bienestar individual y colectivo, lo que, a su vez, genera un mayor desarrollo y crecimiento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La marca cuenta con más de 35 tiendas y cerca de dos mil 500 colaboradores en México

PLAYERS of life
7 agosto, 2019

En gira de trabajo por la entidad el funcionario al frente de la dependencia federal, Miguel Torruco, supervisó diversos proyectos turísticos del estado

Edgar Isaac Llanas Gallardo
6 agosto, 2019

Fuerza, durabilidad, potencia y rendimiento de combustible

Yovanna García
5 agosto, 2019

RELACIONADOS