Cheer for new beginnings

Cheer for new beginnings

Te presentamos dos buenas opciones de espumosos para la época

PLAYERS of life
30 diciembre, 2018

Estamos en la temporada de festejos. Cerramos el 2018 y le damos la bienvenida a un nuevo año y con este la oportunidad de disfrutar con nuestros seres queridos. En estas fiestas es importante brindar con una buena champaña y al ritmo de los villancicos y las campanadas. Te presentamos dos buenas opciones de espumosos para la época.

Henriot
Fue en 1808, bajo Apolline Henriot, que Champagne Henriot fue fundada oficialmente. Ella era la sobrina del famoso Godinot Abbé, un hombre erudito que contribuyó a la mejora de la viticultura y la elaboración del vino de Champagne. Apolline, una mujer de gran carácter emprendedor, vendió sus vinos tanto en Francia como en el extranjero.

Los vinos de champaña se convirtieron en un gran éxito con la realeza y era natural que Champagne Henriot se convirtiera en el favorito en la corte holandesa, en Austria y en Hungría con los Habsburgo. Desde 1808, Champagne Henriot, una de las últimas casas independientes y de propiedad familiar en champaña, ha seguido una tradición de excelencia manteniendo un frágil equilibrio entre la delicadeza, la intensidad y la pureza.

Durante 7 generaciones, la familia ha seleccionado solo los mejores viñedos, concentrados en la pureza de chardonnay y ha defendido el máximo respeto por alcanzar su plena expresión.

 

 

Pol Roger
Más de 160 años de historia, 5 generaciones, una reputación intachable y valores esenciales como la excelencia y la independencia, han sido, a lo largo del tiempo, los factores primordiales por los que la Maison Pol Roger se ha convertido en una de las principales firmas elaboradoras de una champaña francesa distintiva ante la cual han sucumbido reyes, reinas y grandes estadistas mundiales.

Hoy por hoy, Pol Roger posee una interesante gama de 7 champañas únicas: Reserve Brut, Pure Extra Brut, Rich Demi Sec, Brut Vintage, Blanc de Blancs Vintage, Rosé Vintage y Cuvée Sir Winston Churchill, elíxires muy especiales que reflejan un estilo de vida refinado, el empeño de una familia por elaborar champañas señeras, y el carácter de un terroir que produce vinos inolvidables.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante varios días laguneros vivieron en la incertidumbre de desconocer el futuro …

PLAYERS of life
17 enero, 2019

Lo anterior se definió gracias a su portafolio de marcas altamente reconocidas, una base diversificada de productos y un sistema de distribución extenso

PLAYERS of life
16 enero, 2019

Torreón es el único municipio que cuenta con un catálogo digital de sus edificios históricos

PLAYERS of life
15 enero, 2019

RELACIONADOS