Centro de Innovación Agroalimentaria

Centro de Innovación Agroalimentaria

PLAYERS of life
27 febrero, 2018

El Centro de Innovación Agroalimentaria y la Agencia Massey Ferguson, proyectos de Grupo Gilio, arrancaron con su construcción la mañana de este lunes en el Boulevard Centenario de la ciudad de Gómez Palacio.

Con una inversión de 100 millones de pesos, Grupo Gilio busca elevar el valor del sector primario en el norte del país y generar innovación en cinco ejes principales: la optimización e innovación en el uso del agua, el área de mercadeo nacional e internacional, la unidad de capacitación en automatización, la digitalización de los procesos del campo y la evaluación de proyectos y financiación de los mismo.

Además, el centro contará con áreas de capacitación y vinculación con instituciones educativas y buscará mantener en constante actualización a la gente del campo en materia de tecnologías agroalimentarias.

Grupo Gilio generará 100 empleos directos, los cuales se sumarán a los 300 que actualmente existen. Esta empresa, dedicada a la comercialización de maquinaria, tractores e implementos agrícolas, tiene seis puntos venta en toda la República Mexicana.

El evento de arranque de obras estuvo protagonizado por integrantes de Grupo Gilio, la Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, y el Gobernador de Durango, José Aispuro.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Trabajando con nuestros clientes,
no solo para ellos

PLAYERS of life
11 junio, 2019

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

RELACIONADOS