Celebra las fiestas patrias con cultura

Celebra las fiestas patrias con cultura

La Secretaría de Cultura del Estado celebrará el Día de la Independencia con actividades al alcance de todos

PLAYERS of life
15 septiembre, 2020

La celebración de estas fiestas patrias no ha quedado suspendida. La Secretaría de Cultura del Estado organiza en esta ocasión sin precedente, actividades culturales que estarán al alcance de todos.

La dependencia aseguró que no se dejan los festejos de lado y por esa razón han optado por llevar los eventos al plano virtual.

Las actividades serán transmitidas a través de las plataformas de Facebook y Youtube de Cultura Coahuila.

Esta es la programación para celebrar el Día de la Independencia con mucha cultura:

-La Dirección de Museos e Historia de la Secretaría de Cultura imparte “La historia en breve, Introducción a la Independencia Nacional”, a las 10:00 horas.

– La conferencia en línea “A 113 de Torreón como Ciudad”,  impartida por Rodolfo Esparza Cárdenas, a las 12:00 horas.

– Cronistas e historiadores de la Región Centro de Coahuila imparten “Los Insurgentes en Coahuila”, en punto de las 16:00 horas.

– A las 19:00 horas, los coahuilenses podrán disfrutar con “La Banda se conecta en tu casa ¡Viva México!”, un magnifico recital de música mexicana en línea, con la participación de la Banda de Música del Estado de Coahuila, a 19:00 horas.

-El 16 de septiembre en punto de las 10:00 horas, la Dirección de Museos e Historia de la SC estará a cargo de “La Independencia en Coahuila”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una serie de diálogos guiados por líderes nacionales, Coparmex dará cierre a los festejos por la conmemoración de su 90 aniversario

PLAYERS of life
21 septiembre, 2020

Se tratan de juegos mecánicos instalados en el estacionamiento de la ExpoFeria de Torreón, los cuales ya realizaron sus pruebas piloto

PLAYERS of life
21 septiembre, 2020

Estarán trabajando con el Laboratorio de Gobernanza de la Universidad de Nueva York para definir los problemas urbanos complejos y sus posibles soluciones

PLAYERS of life
19 septiembre, 2020

RELACIONADOS