Camelot: Nuevo centro de entretenimiento en Torreón

Camelot: Nuevo centro de entretenimiento en Torreón

Alojará la gran pista profesional Camelot TRCR de más de 250 metros de longitud

PLAYERS of life
15 junio, 2018

Empresarios laguneros se reunieron para crear un nuevo concepto de entretenimiento en la región, el cual tiene como objetivo ser un centro de esparcimiento que ofrezca experiencias únicas e inolvidables. Este espacio alojará la gran pista profesional Camelot TRCr de más de 250 metros de longitud, avalada internacionalmente y  dotada con 12 Karts profesionales de la marca fracesa Sodi.

Los karts están gestionados y controlados mediante un software profesional de origen belga, SMS-Timing y para los pequeños de la casa se ha diseñado especialmente una línea de autos eléctricos inteligentes. Si no te consideras profesional o quieres perfeccionar tu técnica, podrás capacitarte en su escuela de pilotos.

Esta atracción no es la única con la que contará el proyecto, pues tendrá también una tirolesa de una extensión de 100 metros, una pared escaladora de seis metros de alto y un vistoso y desafiante minigolf con 9 hoyos. En la parte central estará ubicado un juego infantil en forma de castillo, que se complementará con franquicias de comida y una atractiva terraza bar.

El espacio contará con avanzada tecnología para su funcionamiento; la iluminación total del complejo es sustentable y está equipada con paneles fotovoltáicos e iluminación led. Otro de los equipamientos con los que cuenta el complejo son: un estacionamiento con más de 30 espacios, áreas de descanso sombreadas y con bancas, baños equipados con aire acondicionado, terraza con vista panorámica, sistemas de ventilación y áreas de gradas con cómodas butacas y techadas.

La apertura de este lugar está prevista para el próximo mes y estará ubicado frente al Territorio Santos Modelo.

www.camelotcomplex.com

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
12 julio, 2018

RELACIONADOS