BP inicia operaciones en Torreón

BP inicia operaciones en Torreón

La empresa británica inauguró cuatro estaciones en La Laguna, dos en Torreón y dos en Gómez Palacio

PLAYERS of life
8 noviembre, 2018

British Petroleum, empresa británica con más de 100 años de experiencia, lanzó de manera oficial cuatro estaciones de servicio en la Comarca Lagunera, consolidando su presencia en todo el país al alcanzar las 390 gasolineras en servicio a lo largo de 25 estados.

El anuncio fue realizado por Álvaro Granada, director general de combustibles de BP México, quien aseguró que para el año 2021 tienen fijado como objetivo el contar con 1,500 estaciones operando en el país.

 

 

“Nos fijamos un objetivo retador y lo estamos cumpliendo. Las primeras estaciones de servicio BP en Coahuila y Durango hablan de un efectivo plan de negocio, pero principalmente de que en el corto plazo nos hemos ganado la confianza de los mexicanos; han sido espléndidamente receptivos a nuestra oferta de valor”.

Uno de los diferenciadores de esta compañía es la tecnología ACTIVE, combustible diseñado para conservar el desempeño del vehículo y formulado con propiedades limpiadoras avanzadas; además, garantizan la entrega completa de cada litro. También cuentan con una nueva aplicación BPme, que permite facturar de manera centralizada y localizar estaciones rápidamente; se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android.

 

 

Otra de las novedades es que han inaugurado en Guadalajara la tienda To Go, posicionándose también en el área de autoservicios con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. En el establecimiento se encuentra la primer Wild Bean Café de Latinoamerica, un nuevo concepto de cafetería.

En Torreón las estaciones de servicio están localizadas en el Triángulo Abastos (Calzada Toltecas No. 199, Bocanegra) y en Palmas San Isidro (Blvd. Constitución #2020 en esta colonia). En Gómez Palacio podremos encontrarla en La Encantada (Blvd. Carlos A. Herrera Araluce No. 700) y en el Puente Centenario (Blvd. Ejército Mexicano Km. 1.6 Col. Ampliación Santa Rosa).

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esto nos dijo el equipo de comunicación de la ‘app’ de movilidad más famosa del mundo sobre los rumores de su llegada a la Laguna de Durango

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

La ciudad se encuentra en el lugar 50 de México en este rubro. El objetivo es llegar a los primeros 20 puestos

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 marzo, 2019

En el último año la venta de autos de energías alternativas aumentó 37%

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 marzo, 2019

RELACIONADOS