BMG Human Capital

BMG Human Capital

Yovanna García
30 mayo, 2019

Su prioridad es enfocarse en el factor humano de sus clientes, ayudándoles a conseguir y sobrepasar las metas por medio del recurso más valioso: su gente

Empresa lagunera que nace como parte de BMG, destinada a brindar servicios tanto legales, fiscales y contables como administrativos. Ha ido creciendo gracias a la confianza otorgada por sus clientes, quienes les han permitido administrar no solo una, sino todas las áreas necesarias para el desempeño diario de sus negocios, llevándolos a especializarse y evolucionar cada día en diferentes áreas. Con la evaluación del mercado y la visión estratégica de las empresas han desarrollado esquemas específicos para cada sector, adaptándose al máximo a las necesidades de sus clientes. Brindan un servicio integral y ágil gracias a su metodología, la cual les permite disponer de una base de datos de talento clave. En los últimos meses han logrado una importante expansión, abriendo oficinas en la ciudad de Saltillo.

¿Cómo lograrás que tus clientes se acerquen a sus metas?
Al ayudar a que sus metas sean claras y medibles. Nuestros consultore llevan de la mano a nuestros clientes para trabajar en armonía con la visión y objetivos de su negocio. Una parte importante es que siempre estamos alertas a las necesidades cambiantes del mundo laboral y empresarial, no solo a nivel local y nacional, sino global. Creemos firmemente en que nunca dejamos de aprender y evolucionar y la constante capacitación de nuestro propio personal es muy importante para nosotros, porque nos enfocamos en la meta y estamos conscientes de que las estrategias pueden cambiar en el camino.

¿De qué manera hacen que las compañías obtengan mejores resultados?
Asegurando el uso efectivo y el desarrollo máximo de su recursos humanos, identificando necesidades individuales y de equipo, logrando y manteniendo una moral alta dentro de la organización, otorgando empleados excelentemente capacitados y motivados a hacer su trabajo,intensificando las capacidades que tiene el empleado para desempeñar su actual trabajo e inculcando el trabajo de equipo y sentido de colaboración.

Luis Alberto Durán Devora, Director, BMG

Servicios

  • Elaboración de perfiles y descripciones de puesto
  • Selección, contratación y administración de nóminas
  • Asesoría jurídica-laboral
  • Capacitación y desarrollo
  • Estudios psicométricos y socioeconómicos
  • Servicios migratorios enfocados en personal extranjero
  • Transporte de personal y control de accesos

Torreón
Leonardo Zuloaga 31 Col. Los Ángeles
(871) 792-2361
F. /bmghumancapital
Saltillo
Blvd. José Musa de León, Plaza 861
Local 11 Col. Portal de Aragón
(844)394-0123
F. /bmghumancapitalsaltillo
contacto@bmgadministracion.mx / www.bmghumancapital.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Laguna tierra de Ángeles

PLAYERS of life
21 octubre, 2019

Cirugía plástica y reconstructiva

PLAYERS of life
17 octubre, 2019

Canacintra Torreón realizará el simposium: “¿Y ahora qué? La realidad de la industria”

PLAYERS of life
17 octubre, 2019

RELACIONADOS