Así podemos ayudar a los restauranteros laguneros

Así podemos ayudar a los restauranteros laguneros

Foodie Help Trc es una iniciativa a través de la cual podemos apoyar a esta industria

PLAYERS of life
20 marzo, 2020

El Covid-19 ha llegado a nuestras vidas para influir en diferentes aspectos, aislándonos en nuestras casas y manteniéndonos en alerta constante. Y en medio de todos esto, han sido los emprendedores, empresarios, pequeños y medianos negocios, los que más incertidumbre han visto en su día a día.

Para ofrecer un poco de calma, diversos restaurantes de la región han ideado una iniciativa que busca darle un respiro a la industria y fortalecerla. De esta manera, buscan seguir con sus puertas abiertas y mantener empleos, al mismo tiempo que preservan la salud de la comunidad.

Foodie Help Trc es el proyecto a través del cual los restaurantes ofrecerán certificados de consumo, los cuales irán desde los 300 hasta los mil 500 pesos y que incluirán descuentos dependiendo del establecimiento.

Dichos certificados podrán ser canjeados a partir del 15 de junio. El dinero que se obtenga de estas ventas será otorgado al negocio para que pueda subsanar algo de flujo en estas épocas tan difíciles para ellos.

Al adquirir tu certificado no solo apoyarás al restaurantero, sino que permitirás que la economía siga fluyendo en La Laguna, aminorando el impacto que COVID-19 pueda provocarnos.

A detalle

  • Adquiere tu certificado desde $300 pesos y obtén hasta 30% de descuento
  • Utilízalo a partir del 15 de junio y hasta el 31 de diciembre del 2020
  • Checa el catálogo en este link




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Será en el mes de junio cuando haya un acercamientos con las autoridades de gobierno para saber si se podrá llevar a cabo

Laura Ojeda
27 mayo, 2020

La venta de bebidas alcohólicas en restaurantes-bar se hará siempre y cuando se consuma alimentos

Laura Ojeda
27 mayo, 2020

El obispo de Torreón anunció este día que los templos permanecerán cerrados por el tema del COVID-19

Laura Ojeda
27 mayo, 2020

RELACIONADOS