#AndaBien

#AndaBien

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

El Consejo Consultivo de Vialidad de Torreón lanzó la campaña #AndaBien, a través de la cual busca reducir a cero los accidentes ocurridos en el periférico de Torreón, y dar frente a estadísticas que afirman que diariamente se presenta percances automovilísticos en la región y por lo menos uno en dicho periférico.

La campaña tendrá presencia en diferentes medios de comunicación y en plataformas digitales, informando a la sociedad y buscando despertar conciencia para que se maneje con más precaución. Adicional a esto, se pretende mejorar la infraestructura vial.

 

 

Serán cuatro las etapas que conformen #AndaBien. Durante la primera se trabajará en el acceso universal para darle prioridad a las personas con discapacidad. Para la segunda, se promoverá entre los conductores la importancia de contar con una licencia actualizada y un seguro para auto. En la tercera se involucrarán ciclistas y motociclistas para que usen de manera correctas las vialidades. Por último, la cuarta etapa abordará el tema de señaléticas y reglamentos, para que todos estén informados sobre lo que se puede y no hacer.

Para reforzar este tema, se llevará la información también a menores con la campaña #CaminitoDeLaEscuela, donde se le hablará a los niños sobre educación vial.

 

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nueva campaña municipal busca evitar accidentes

PLAYERS of life
13 julio, 2018

Desde un día antes decenas de laguneros comenzaron a hacer fila

PLAYERS of life
12 julio, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
12 julio, 2018

RELACIONADOS