AFIRME inaugura nueva sucursal en Torreón

AFIRME inaugura nueva sucursal en Torreón

Inauguró su segunda sucursal bancaria en Torreón, con la que fortalece su presencia en la región

PLAYERS of life
19 junio, 2019

En un evento especial, Afirme Grupo Financiero inauguró su segunda sucursal bancaria en Torreón, con la que fortalece su presencia en la región y estrecha su relación con los clientes y el mercado de la ciudad, a través de productos y servicios bancarios y con un servicio cercano y de calidad. 

“Con la apertura de nuestra segunda sucursal en Torreón, seguimos ampliando nuestra red de atención en todo el país, convirtiéndonos en un aliado muy competitivo de la industria, el comercio y los tres niveles de gobierno”, señaló Francisco Javier González Lozano, Director General Adjunto de Negocios de Afirme Grupo Financiero. 

La nueva sucursal Afirme se encuentra en Blvd. Independencia 3980 Col. Residencial El Fresno 

El presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, quien acudió como invitado especial, agradeció a Afirme por confiar en Torreón; una región de gente de trabajo, donde hay empresas de clase mundial y que es un referente nacional de intercambio comercial. Reconoció el éxito del programa de microcréditos realizado en la ciudad en colaboración con Afirme, agradeciendo al banco por su contribución a este programa y le auguró mucho éxito a la nueva sucursal.

Afirme es un grupo conformado por diversas empresas, que ofrecen a sus clientes servicios de la más alta calidad financiera, a través de Arrendadora Afirme, Factoraje, Almacenadora, Afirme Seguros, y una Operadora de Fondos de Inversión; más el Banco de Inversión Afirme, que estructura sus servicios de financiamiento a empresas medianas y pequeñas, y proyectos de infraestructura o inversión. 

Realizan el corte del listón el Presidente Municipal, Jorge Zermeño Infante y su esposa Astrid Casale; Francisco Javier González Lozano, Director General Adjunto de Negocios de Afirme; Rafael del Castillo Torre de Mer, Director Corporativo de Relaciones Institucionales y Banca de Gobierno; Edgar Sánchez Morales, Director Divisional Noreste; Joaquín Diez del Olmo, Director Ejecutivo Comercial y Adrián Dávila García, Director de Gestión Comercial. 

Con presencia en 28 estados del país, una red de cerca de 500 centros de atención y más de 5 mil cajeros automáticos, Afirme apoya los esfuerzos de las personas, las empresas y el gobierno con servicios acordes a sus necesidades y expectativas; además de apoyar a todos sus clientes con productos y servicios que les ayuden a aumentar su patrimonio. 

“Con la apertura de nuestra segunda sucursal en Torreón, seguimos ampliando nuestra red de atención en todo el país”

Francisco Javier González Lozano Director General Adjunto de Negocios





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La firma norteamericana llega a reforzar al equipo de la comarca, ampliando los lazos comerciales de la institución albiverde con patrocinios de nivel internacional

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 julio, 2019

Una misión comercial visitará importantes empresas del Viejo Continente con la intención de atraer más inversión extranjera a La Laguna

Edgar Isaac Llanas Gallardo
15 julio, 2019

Trabajarán bajo una misma estrategia turística para la zona sur de Coahuila, que potenciará sus fortalezas y permitirá mejorar las áreas de oportunidad

Edgar Isaac Llanas Gallardo
13 julio, 2019

RELACIONADOS