Abren vuelo temporal Durango – Tijuana

Abren vuelo temporal Durango – Tijuana

Serán habilitados en la época navideña

PLAYERS of life
13 septiembre, 2018

Con la intención de conectar a los mexicanos en el extranjero con nuestro país, Aeroméxico habilitó por temporada el vuelo Durango – Tijuana, el cual estará disponible únicamente durante los meses de diciembre y enero.

También es parte de los objetivos el mantener conectada la ciudad fronteriza, al abrirse vuelos a Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez, bajo la misma modalidad temporal.

Mediante un comunicado, la empresa anunció que los vuelos comenzarán a operar del 14 de diciembre al 7 de enero, es decir, con el objetivo de cubrir la época navideña y permitir que más familias se mantengan unidas.

“Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica. Además, gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, nuestros clientes provenientes de California podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de una forma más sencilla”, afirmó el Director de Ventas México de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli.

Los vuelos serán a través de la ruta AM 2929 y 2432. El vuelo Tijuana – Durango tendrá salida a la 01:10 hrs, mientras que el Durango – Tijuana saldrá a las 23:50 hrs.; ambos con una frecuencia diaria.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con este recurso se apoyarán a los 17 municipios de este estado que se dedican a dicha actividad

PLAYERS of life
8 octubre, 2018

Cada espacio del territorio mexicano nos regala una gran variedad y menús que se adaptan a cualquier paladar

PLAYERS of life
7 octubre, 2018

A pesar de ser un proceso largo, cada vez más marcas lo intentan

Yovanna García
6 octubre, 2018

RELACIONADOS