Abren 7 nuevas líneas de producción en Linamar

Abren 7 nuevas líneas de producción en Linamar

PLAYERS of life
5 abril, 2018

Industrias Linamar realizó la apertura de siete nuevas líneas de producción en La Laguna, invirtiendo 9 millones de dólares y llevando a la generación de 371 empleos. Esto se suma a los 900 empleos directos que actualmente la empresa ofrece, y a una inversión total de 49 millones de dólares que han estado implementando en la modernización de sus instalaciones.

Dicha inversión está enfocada en innovación y tecnologías de última generación, buscando el despunte total de la empresa. “Esta es una planta altamente competitiva por las tecnologías que utilizan, pero sobre todo por el compromiso de la mano de obra, por el compromiso de las y los trabajadores, es una ejemplo en esta empresa donde la rotación es de las más bajas”, afirmó el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, durante la inauguración.

Las mejoras contribuyen en el posicionamiento de Durango como zona de confianza para la instalación de nuevas empresas. Actualmente, este Estado muestra un incremento cercano al 7% de los salarios promedio, y en los últimos meses ha generado cerca de 11 mil 500 empleos directos.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Renovará su planta con alta tecnología

PLAYERS of life
21 marzo, 2018

Gastronomía mexicana con toque contemporáneo

Yovanna García
9 marzo, 2018

Proyecto de energía arriba a Gómez Palacio

Victor Blankense
9 marzo, 2018

RELACIONADOS