5 lugares para realizar tu posada godín

5 lugares para realizar tu posada godín

Que no te gane el tiempo y la desidia, ¡organiza ya tu posada con esta guía de lugares!

PLAYERS of life
8 diciembre, 2018

La época de las posadas ha llegado y con ello la organización entre amigos, familias y compañeros de trabajo para disfrutar de un rato agradable y compartir las vivencias más importantes de este 2018. Encontrar el espacio perfecto para este intercambio de ideas suele ser muy complicado, debido a la gran variedad de lugares con los que cuenta la ciudad y las diferentes opciones gastronómicas que nos ofrece cada establecimiento.

Por eso decidimos compartir contigo la lista de los lugares reconocidos por ofrecer los mejores desayunos. Esta hora es perfecta para que te escapes con tus compañeros de la oficina y disfruten de una mañana agradable y diferente. La lista forma parte de la selección hecha por un grupo de expertos gastronómicos, quienes seleccionaron como ganadores a estos cinco restaurantes dentro de la categoría de desayunos de los PLAYERS’ Restaurant’s Choices 2018.

¡Conócelos, disfruta de tu posada y ahórrate la discusión de la elección de lugar con esta lista!

Ballena Feliz

 

 

Elegido además como el favorito del público, la Ballena se ha consolidado en la región como uno de los lugares predilectos para acudir a comer. Los desayunos han cobrado gran fama, y en general la gente regresa por el amable servicio que ofrecen.

Dirección: Blvd. Independencia 127, Col Navarro
Teléfono: 8712041024
Facebook: /La Ballena Feliz

 

Los Almuerzos del Cuate

 

 

Con un gran servicio y un enfoque muy mexicano, Los Almuerzos del Cuate te ofrecen una gran variedad para que desayunes como en casa. Desde el 2009 ofrecen platillos tradicionales que cientos de personas han disfrutado y recomendado.

Dirección: Blvd. Constitución 650, Col. Los Ángeles
Teléfono: 8717183324
Facebook: /Los Almuerzos del Cuate

 

Bondi

 

 

En el corazón de Torreón, por la altura de la Alameda, encuentras este agradable lugar que además de ofrecer unos chilaquiles exquisitos te envuelve en un ambiente de tranquilidad y armonía con espacios al aire libre. Te recomendamos que empieces el día con alguno de sus bowls o mini toasts.

Dirección: García Karrillo, entre Morelos y Matamoros
Teléfono: 8717110375
Facebook: /Bondi

 

Kingans

 

 

Kingans conquistó a los laguneros con su delicioso café, cuya calidad y sabor se traslada a cualquiera de sus alimentos. Han establecido un área especial para eventos en la parte alta de la sucursal de Colón, por lo que la organización será muy sencilla. Además cuenta con una gran variedad de desayunos para todos los gustos e incluso tiene una línea de comida sana y combos.

Dirección: Colón 245 Sur y Blvd. Independencia
Teléfono: 8712045058
Facebook: /Kingas Colón

 

Pronto

 

 

Con ya varios años de historia y posicionado en el corazón de los laguneros como uno de los lugares favoritos para desayunar, Pronto es de las mejores opciones para acercarte a disfrutar de un rato agradable. Disfruta de su café sin igual y celebra las fiestas en sus instalaciones; cuentan con paquetes desde $150 por persona para eventos matutinos.

Dirección: Blvd. Independencia 3699, El Fresno y en Torreón Jardín
Teléfono: 8717938787
Facebook: Pronto Restaurant





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Trabajando con nuestros clientes,
no solo para ellos

PLAYERS of life
11 junio, 2019

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

RELACIONADOS