5 ideas de regalos para esta Navidad

5 ideas de regalos para esta Navidad

Aprovecha este fin de semana de descuentos y encuentra las mejores opciones en Cimaco

PLAYERS of life
15 noviembre, 2019

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, cada vez más consumidores se organizan para comprar con tiempo sus regalos. ¿Aún no sabes qué comprar? Cimaco es la tienda departamental orgullosamente lagunera, que se caracteriza por contar con las mejores marcas y una gran variedad de productos, línea blanca, artículos, ropa y calzado. Ofrece además increíbles promociones para fin de año, que podrás encontrar a través de su página web.

De entre la gran variedad te tenemos un listado con cinco artículos que a cualquiera le encantaría recibir de regalo esta Navidad. No lo pienses más, aprovecha este momento para consentir a quien más quieres.

Pantalla de 49” Smart TV Ultra HD Curva 4K Samsung

Disfruta de una experiencia envolvente con esta pantalla cuyos bordes te permitirán vivir de manera más real tus series, películas y videos favoritos.

Consola PS4 con FIFA 20

Si eres amante de los videojuegos y el futbol podrás vivir horas de diversión con esta moderna consola, que además ofrece una alta calidad en imágenes.

Celular Moto E6 Plus

Un nuevo modelo que le permitirá a sus usuarios explotar al máximo su creatividad con un sistema de doble cámara de 13 MP y modo retrato. Su pantalla max vision de 6.1” cuenta con un diseño compacto que te llevará a ver más.

Reloj Casio Edifice

Un reloj analógico de metal que otorga una gran potencia y velocidad, con una ingeniería avanzada que crea excepcionales diseños de esfera y de movimiento.

Perfume Caroluna Herrera Bad Boy

Diseño de fragancia creada especialmente para proyectar la dualidad del hombre moderno, fuerte, sensible, seguro y relajado. Este nuevo aroma promete convertirse pronto en ícono de masculinidad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Tras años de sólida experiencia en la atención de urgencias y emergencias …

PLAYERS of life
31 octubre, 2019

El evento está enfocado en quienes buscan emprender o ya cuentan con un negocio y quieren potencializarlo

PLAYERS of life
30 octubre, 2019

Laguna Food & Wine 2019

PLAYERS of life
29 octubre, 2019

RELACIONADOS