5 datos sobre la nueva directiva de Unión Laguna

5 datos sobre la nueva directiva de Unión Laguna

Este jueves los nuevos dueños hicieron su presentación oficial a través del empresario Francisco Orozco

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

Con una rueda de prensa fue presentada la nueva directiva que estará a cargo del equipo de beisbol de la región, Unión Laguna, en la cual se dio a conocer que fue Solucionika SA de CV la empresa mexicana que adquirió el grupo. A continuación te contamos algunos datos sobre este negocio fundado en el 2007 y que encuentra dirigido por el empresario saltillense Francisco Orozco.

  1. Proporcionan servicios en construcción de fibra óptica: Instalan sitios macro, modernizan tecnologías, realizan desmantelimientos y diseñan e instalan sistemas IBS.
  2. Trabajan para los principales grupos de Telecomunicación en México y Estados Unidos: Entre sus clientes destacan empresas como AT&T, Telefónica American Tower, Huawei, ZTE, Total Play, IZZI, entre otras.
  3. También son propietarios de los DINOS de Saltillo: Se trata de uno de los ocho equipos profesionales de la Liga Profesional de Futbol Americano

4. Cuentan con varias certificaciones: Han logrado obtener certificaciones de clase mundial (ISO 9001:2001:2015), y son avalados por organizaciones como DUN & BRANDSTREET y son una Empresa Socialmente Responsable.

5. Con gran presencia en el país: Son operadores virtuales y cuentan con más de 3 mil kilómetros de infraestructura de fibra óptica propia en 10 ciudades del país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con presencia en 166 países en los cinco continentes, el WBC tiene su sede orgullosamente en México y ha sido pionero en diversos ámbitos del deporte mundial.

Yovanna García
7 agosto, 2019

La marca cuenta con más de 35 tiendas y cerca de dos mil 500 colaboradores en México

PLAYERS of life
7 agosto, 2019

En gira de trabajo por la entidad el funcionario al frente de la dependencia federal, Miguel Torruco, supervisó diversos proyectos turísticos del estado

Edgar Isaac Llanas Gallardo
6 agosto, 2019

RELACIONADOS