¡Vive la final del Mundial en Rusia!

¡Vive la final del Mundial en Rusia!

Galerías lo hace posible

PLAYERS of life
6 abril, 2018

La fiebre del Mundial está cada vez más cerca y muchos ya están contando los días para que comience la gran fiesta del futbol. Vivirlo en la ciudad sede, y aún mejor, en el estadio, es una de las experiencias que cualquiera desearía disfrutar, pero que pocos tienen la oportunidad.

Marcas, patrocinadores y diferentes empresas aprovechan este evento para consentir a sus clientes y ofrecerles diferentes premios que los lleven al Mundial. Galerías Laguna es uno de ellos, y actualmente tiene en vigencia una  increíble promoción para regalar tres viajes a la Copa Mundial de la FIFA.

Desde el 12 de febrero y hasta el próximo 04 de mayo del 2018 podrás participar al acumular tus compras. Por cada 800 pesos que gastes en cualquiera de los establecimientos de Galerías podrás obtener un boleto, el cual debes llenar con todos tus datos y depositarlo en el buzón ubicado en el módulo de atención y servicio a clientes del centro comercial.

El sorteo se realizará el 10 de mayo del 2018 a las 12:00 horas, y esto es lo que incluyen los paquetes ganadores:

  • Primer lugar: 8 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas, 1 partido de la semifinal en Moscú, 1 partido de la final en Moscú, desayunos, transporte hotel-aeropuerto-estadio y un kit con chamarra, adaptador de corriente y mochila
  • Segundo lugar: 10 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas, 2 partidos de la Selección, 1 partido adicional, desayunos, transporte hotel-aeropuerto-estadio y un kit con chamarra, adaptador de corriente y mochila.
  • Tercer lugar: 5 noches de alojamiento hotel 4 estrellas, 1 partido de la selección, 1 partido adicional, desayunos, transporte hote-aeropuerto-estadio y un kit con chamarra, adaptador de corriente y una mochila.

La única restricción es que no pueden participar tickets de compra que contengan vinos, licores, cervezas, cigarros, tabaco, casinos, monederos electrónicos, medicamentos y pagos de servicios tales como pagos de tarjetas, telefonía móvil y/o fija, agua, luz, predial y tenencia.

Así que no esperes más, vete a Galerías y obtén la posibilidad de vivir una increíble experiencia en Rusia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El ganador será el visitante 3 millones

PLAYERS of life
24 abril, 2018

La fiebre del Mundial está cada vez más cerca y muchos ya …

PLAYERS of life
6 abril, 2018

La joya de la corona del Caribe Mexicano

PLAYERS of life
6 abril, 2018

RELACIONADOS