Un récord guinness lagunero

Un récord guinness lagunero

Se busca conseguir este reconocimiento de carácter internacional para acreditarse como “La clase de negocios más larga del mundo”

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 marzo, 2019

Twentynine Consulting en colaboración con la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), anunciaron que estarán buscando instaurar un nuevo récord guinness con la “conferencia más larga del mundo” que se estará desarrollando en las instalaciones de esta universidad lagunera.

La conferencia estará a cargo del maestro Dorian Alejandro Peralta Aguilar y se estará impartiendo del 14 al 17 de marzo del presente año, días con los que se cubriría las 72 horas que se requieren para batir el récord actual.

Las reglas impuestas por Guinness son duras: los asistentes solo tendrán 5 minutos de descanso por cada hora de clase. Además, el conferencista no podrá estar más de 30 segundos en silencio durante el tiempo que esté frente a la audiencia. Los asistentes deberán tomar por lo menos una clase de 4 horas, los 3 días en horarios diferidos.

Quien desee ser parte de este evento histórico se puede registrar en el correo soluciones@twentynine.com.mx, en la página de Facebook Twentynine Consulting o en el número de WhatsApp (871) 391-36-56.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Sorprende a ese ser querido en este 10 de mayo con alguno de estos aromas

PLAYERS of life
10 abril, 2019

Fue inaugurado con la presentación de la cantante Lupita D’alessio

Edgar Isaac Llanas Gallardo
7 abril, 2019

Para la mayoría de nosotros, las casa son más que solo eso, …

Alejandro Juan-Marcos Barocio
5 abril, 2019

RELACIONADOS