Top 5: Compañías de internet

Top 5: Compañías de internet

PLAYERS of life
1 agosto, 2017

Quién podría saber más de este tema que una de las compañías proveedora de contenidos de entretenimiento digital por medio de ‘streaming’ en línea, Netflix. Es por eso que la empresa estadounidense emitió un reporte donde se evaluó el servicio que se obtiene de las distintas empresas de internet con una velocidad promedio de 3.9 mbps. Cosa que tal vez no favoresca mucho a Netflix, porque a veces las personas confunden el mal servicio de internet con la plataforma de contenidos “echándoles la culpa”.

En un reporte realizado hace un par de meses basado en el ISP (Internet Service Providers) los indicadores muestran que hubo una mejoría en las velocidades en los paises de India y Japón, mientras que en latinoamerica Venezuela y Honduras son de los más lentos.

Pero, ¿cuál compañía contrato para poder disfrutar de mis películas y series favoritas?. Gracias a este mismo reporte te presentamos a continuación las mejores empresas de internet:

1) TotalPlay: 3.8 mbps
2) Axtel Xtremo: 3.6 mbps
3) Telmex Infinitum: 3.5 mbps
4) Cablevisión Monterrey: 3.4 mbps
5) Izzi: 3.3 mbps

Cabe mencionar que para mantener un servicio óptimo se recomienda contar con la instalación de fibra óptica. Otros factores que suelen influir en la recepción de la velocidad del servicio son las zonas de ubicación y el tipo de emisión y recepción de datos (fibra óptica, cable, dsl, satélite o inalámbrica).

¿No sabes qué velocidad estas recibiendo? Chécala aquí.
¿Quieres ver el listado de velocidades que ISP y Netflix comprueban? Da click aquí.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS