Estos son los Favs Restaurants 2019

Estos son los Favs Restaurants 2019

Te dejamos la lista de los líderes de la industria gastronómica de este 2019.

Dafne Cepeda
29 agosto, 2019

El evento más esperado del año por la industria gastronómica de La Laguna se realizó este miércoles en Fortana Centro de Eventos.

‘Almuerzos del Cuate’ arrasó con la categoría de ‘Desayunos’. Solo de escuchar el nombre ya se te hizo agua la boca ¿apoco no?

En ‘Green & Healthy’ se lo llevó ‘Green Gourmet. No por ser sano quiere decir que es aburrido y desabrido, aquí lo saben y todo el menú es espectacular.

‘La Cochera’ fue el favorito de la categoría de ‘Comida Mexicana’. Uno de los sitios tradicionales de Torreón, te sientes en casa desde que entras y no se diga por el aroma de la cocina.

‘No te lo pierdas’ fue para Farolitos Fresno, un lugar que está marcando tendencia, cobijado por muchos años cocinando para los laguneros.

La categoría ‘Oriental’ fue para Sr Kimono, deleitar sus platillos es ir por un camino elegante y misterioso.

El Caribeño ganó en ‘SeaFood’. Sus platillos con un gran toque te hacen olvidar el sabor del pescado o mariscos y además tienen gran variedad de postres.

‘Hoteles y Clubes’ fue para Marriot Torreón. Complacer al cliente siempre es su prioridad a la hora de comer, en tu evento y si vienes de otra parte. 

Baldoria ha marcado tendencia con el sabor inigualable de sus pizzas y pastas y por eso fueron los indiscutibles elegidos en la categoría ‘Italianissimo’.

‘Business’, fue para Bistro. Para cerrar el trato cobijado de un excelente menú y ambiente, sin duda aquí es el lugar.

La Casa del Panini, se quedó como favorito de la categoría ‘Internacional’. Si buscas comer algo ligero, una comida de alargada con las amigas, un buen postre o un drink de relax aquí lo podrás encontrar.

‘Drinks & Cocktail’ fue para Zaragoza Cocktail Bar, donde puedes precopear o pasar una noche de buena plática, experimentando sabores y cerveza fría.  

Las Hamburguesas de Lázaro fueron la ‘Revelación’. En la primera mordida se conjuga la excelente calidad de la carne.

La categoría Grill se la llevó ‘Steak Palenque’. Cuando recomiendas un buen corte y sabor, este encabeza la lista.        





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS