¿Necesita un rescate el Paseo Morelos?

¿Necesita un rescate el Paseo Morelos?

Esta importante arteria peatonal reactivó el centro de Torreón y se buscan más acciones para fomentar aún más su desarrollo

Edgar Isaac Llanas Gallardo
24 abril, 2019

Para algunas organizaciones de la Comarca Lagunera, se requieren acciones de rescate del Paseo Morelos, sobre todo, en su parte poniente, que es donde aún no logra reactivarse del todo el comercio.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Torreón, Luis Cuerda Serna, esta parte del paso peatonal necesita una rescate integral que incluya el regreso de la Policía Turística, para preservar la seguridad de la zona.

Si bien el Paseo Morelos es una zona muy concurrida, principalmente por las noches y los fines de semana, la concentración de personas se localiza en un tramo y es preciso que, mediante la reactivación de los comercios a lo largo de la vialidad, se convierta en un lugar mucho más atractivo y con mayor oferta de entretenimiento y diversión.

La llegada de la estación del Teleférico de Torreón trajo beneficios consigo para la zona poniente del paseo; sin embargo, es una acción que resultó insuficiente para reactivar las inversiones de este punto. Por ahora, se está estableciendo contacto con las autoridades municipales para que se lleven acciones en concreto para seguir fortaleciendo este espacio público que le da vida al centro de la ciudad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Ingredientes 320 gr de arroz arborio1 litro caldo de pollo1 cebolla grande2 …

MaryLú Gidi
10 octubre, 2019

Si no te sientes bien, no proyectas ni comunicas de forma positiva.

Ale Marroquín
3 octubre, 2019

“Estómago hambriento no tiene oídos”, dijo hace siglos el escritor francés Jean …

Humberto Guajardo
21 septiembre, 2019

RELACIONADOS