La historia detrás de Casa Guerrero

La historia detrás de Casa Guerrero

El lugar donde disfrutas los partidos como en el estadio

PLAYERS of life
30 abril, 2018

Casa Guerrero es un espacio diseñado especialmente para los amantes del Santos. Sus paredes decoradas con playeras que fueron portadas por ídolos laguneros, sus pantallas gigantes y el ambiente que se vive cuando el equipo albiverde juega, se complementan para crear el ambiente perfecto, invitando a la afición a apoyar como si estuviera en el estadio.

Cuando Santos juega de visita, en Casa Guerrero se siente como si se estuviera en el Territorio Santos Modelo. Un DJ se encarga de amenizar el establecimiento con los sonidos típicos del estadio, el himno y diferentes cantos. En la calle, la porra La Komún se presenta para motivar aún más a los asistentes, y el espíritu guerrero se siente en cada rincón.

 

 

 

Cristopher P0llet, Fernando Ariel, Matías Vuoso, Jonathan Orozco y Carlos Izquierdoz, son los emprendedores detrás de este innovador proyecto. Su objetivo era claro: crear un bar deportivo que tuviera una fuerte conexión con el Santos. En el caso de los jugadores, estos buscaban regresar a la afición un poco de lo que ellos han dado al apoyar constantemente al equipo. Al ver la propuesta aceptaron sin dudar esta opción de tener un vínculo importante con La Laguna.

Las ideas para poder contagiar a la gente de esta pasión por el Santos se fueron dando poco a poco, gracias sobre todo al fanatismo guerrero de Cristopher y Fernando. Trabajando en equipo han logrado obtener una buena respuesta por parte de los laguneros, quienes han adoptado este lugar como un espacio por completo santista y poco a poco han convertido en una tradición el asistir a ver los partidos de visita.

 

 

En Casa Guerrero podemos encontrar playeras que se utilizaron por los jugadores, y cada una de ellas representa una época que fue clave para el club. En su mayoría están firmadas, y fueron donadas principalmente por Izquierdoz, Orozco y Vuoso. En los estantes están además imágenes de momentos importantes, un balón del 96, chuts de jugadores populares, entre otros elementos que llevan a los visitantes a trasladarse y disfrutar de la historia del Santos.

No existe en Torreón otro establecimiento como este, que proyecta metro a metro esa pasión santista que caracteriza a los laguneros. Si quieres vivir tus partidos favoritos en un ambiente completamente diferente, te invitamos a visitar este lugar ubicado en el corazón de Torreón, donde definitivamente disfrutarás de una experiencia santista inigualable.

 

Casa Guerrero
Morelos 47 Poniente
F. /Casa Guerrero





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Será este 5 y 6 de mayo

PLAYERS of life
4 mayo, 2018

El lugar donde disfrutas los partidos como en el estadio

PLAYERS of life
30 abril, 2018

El ganador será el visitante 3 millones

PLAYERS of life
24 abril, 2018

RELACIONADOS