Hotel Hacienda 1800

Hotel Hacienda 1800

El oasis del desierto

PLAYERS of life
6 junio, 2018

Hotel Hacienda 1800 es un hotel boutique ubicado en Cuatro Ciénegas, donde tienes la oportunidad de descubrir y disfrutar al máximo toda la belleza que nos ofrece la región.

Con sus habitaciones bellamente decoradas, actividades recreativas, deliciosa comida y muchas cosas más, convierten tu visita a este Pueblo Mágico en una experiencia inolvidable.

 

 

Servicios Especiales
En el hotel cuentan con una villa con alberca privada, ofrecen servicio de banquete y eventos privados, sala de conferencia con capacidad de hasta 60 personas, veladas astronómicas, renta de razors y bicis, salidas con guía privado al valle de Cuatro Ciénegas, incluso acceso vip a Aruna, que es un parque natural en donde puedes disfrutar del río y nadar o rentar kayaks, además de disfrutar de los servicios de bebidas y alimentos que tienen en los foodtrucks.

 

 

Lo que marca la diferencia
En Hacienda 1800 buscan ir más allá de ser no solamente la mejor opción de alojamiento, sino brindar una experiencia completa de la magia de este valle. Procuran crear la atmósfera perfecta para que todos sus huéspedes se sientan como en casa, en un verdadero santuario rodeado de naturaleza y descubran por ellos mismos la experiencia de Cuatro Ciénegas de una manera única creando nuevas memorias que duren la vida entera.

“Cuatro Ciénegas es un pueblo mágico con un encanto y unas características naturales que lo hacen único en el mundo. Vale mucho la pena hospedarte en Hacienda 1800 y venir a descansar, a salirte de la rutina y verdaderamente disfrutar de espectáculos naturales como lo son 200 pozas azules, dunas de cristales de yeso, ríos cristalinos, paredes de mármol e imponentes montañas”. –

María Fernanda Pérez

Contacto
www.hacienda1800.com
F. Hotel Hacienda 1800
i. @hacienda1800





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se trata de un servicio premium para los viajantes y amantes de nuevas experiencias.

Gabriela Prieto
10 junio, 2018

El oasis del desierto

PLAYERS of life
6 junio, 2018

Será este 5 y 6 de mayo

PLAYERS of life
4 mayo, 2018

RELACIONADOS