Guía definitiva para hacer tus compras de San Valentín

Guía definitiva para hacer tus compras de San Valentín

Las mejores opciones en Torreón

Con San Valentín tan cerca el amor está en el aire… Y también la presión ……

PLAYERS of life
13 febrero, 2018

Con San Valentín tan cerca el amor está en el aire… Y también la presión de cientos de parejas al no saber cómo o dónde empezar a buscar el regalo perfecto. Si además de eso no mediste el tiempo y aún no tienes regalo, ¡no te preocupes! Te traemos una lista que funciona como guía perfecta para que consientas a quien más quieres. Flores, globos, joyería, productos de belleza… No importa por qué te decidas, aquí te dejamos la forma más fácil y sencilla de encontrar el mejor regalo en Torreón.

 

1. Orquidea
Regalar flores no tiene por qué ser un cliché. Emprendedoras y floristas han encontrado la manera de ofrecer su producto de una forma creativa y diferente. Ejemplo de esto es Orquidea Arte en Flores, quien tiene opciones muy coloridas y presentaciones tanto en cajas como en elegantes bouquets

F. /Orquidea arte en Flores

2. The Balloon Box
Los globos han tenido una evolución muy creativa en los últimos años, y cada vez es más común verlos en diferentes modalidades: gigantes, con formas de letras o números, en caja, etc. The Balloon Box es una opción que encuentras en Torreón y que en esta ocasión ha preparado pedidos especiales para la época.

F. /The Balloon Box

3. Frénesi
Estos deliciosos chocolates llegaron para conquistar el paladar de los laguneros. Con su peculiar sabor, sus creativas formas y una presentación muy creativa, Frénesi es ya uno de los establecimientos favoritos. Para este 14 de febrero tienen un pedido especial: Alhajeros con bombones de sabores y rosas.

F. /Frenesí

4. Daniel Espinosa
Por San Valentín, este diseñador mexicano ha lanzado una colección especial, Infinito Elite. Haz un regalo único, especial y hecho por talentosos artesanos con uno de estos accesorios.

F. /Daniel Espinosa

5. Casa Nativa
Si tu pareja se interesa mucho por el cuidado personal, te tenemos opción con un concepto 100% mexicano. Casa Nativa vende productos de cosmética y belleza orgánicos naturales.


F. /Casa Nativa





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

4 tips para no tenerla......
Pablo Martínez
17 enero, 2018
Con San Valentín tan cerca el amor está en el aire...
PLAYERS of life
13 febrero, 2018
Deja un espacio para tus más grandes pasiones......
Yovanna García
10 enero, 2018

RELACIONADOS