Festival Ambulante llega a La Laguna

Festival Ambulante llega a La Laguna

Proyección de documentales, talleres y actividades al aire libre se realizarán en esta edición

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

Del 14 al 21 de marzo las calles de La Laguna vivirán una serie de actividades culturales, como parte de la Gira de Documentales Ambulante que año con año recorre varios estados de la República Mexicana.

Cinépolis, Museo Arocena y el Paseo Morelos serán algunas de las sedes que reunirán a cientos de personas, con el objetivo de impulsar el intercambio cultural, promoviendo una actitud crítica en el espectador y cruzando fronteras geográficas, políticas y culturales para abrir paso a la reflexión.

Se proyectarán 70 documentales en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, habrá conversatorios, pláticas bajo diferentes temas y un seminario de cinéfilas. Además, varias funciones contarán con invitados especiales, como el escritor y periodista Diego Enrique Osorno.

La primera actividad se realizará en Torreón, con la presentación del documental Familia de medianoche, dirigido por Luke Lorentzen. Dicha proyección será gratuita y se llevará a cabo en el andador Cepeda, este jueves 14 a las 8 de la noche.

La gira por el país empezó desde el 21 de febrero y finalizará hasta el 16 de mayo. Se tiene planeado que recorra ocho estados.

CHECA EL PROGRAMA COMPLETO EN ESTE LINK





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Su entusiasmo, constancia y trabajo lo han convertido en el gran futbolista …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

Canaco Adventure 8va Edición

Gabriela Prieto
2 agosto, 2018

Aquí se producen 24 millones de hectolitros al año, 18 millones de botellas diarias

PLAYERS of life
9 julio, 2018

RELACIONADOS