Chepe abre sus puertas a un nuevo concepto

Chepe abre sus puertas a un nuevo concepto

Se trata de un servicio premium para los viajantes y amantes de nuevas experiencias

Gabriela Prieto
10 junio, 2018

Desde 1961 el tren Chepe ha sido un referente para los viajeros, tanto internacionales como nacionales. Este año abrió sus puertas a un nuevo concepto Premium, Chepe Express, el cual está integrado por seis carros de pasajeros, un carro bar, un restaurante y una terraza, con una capacidad total para transportar a 340 personas. El recorrido será entre Los Mochis, Sinaloa y Creel, Chihuahua, y el trazo de la línea cruza el macizo de la Sierra Madre Occidental, es decir,  más de 350 kilómetros, 86 túneles y 37 puentes.

“La incorporación del Chepe Express complementará la oferta de recorridos turísticos en tren entre ambos Estados y se convertirá en un must para los amantes de la aventura”, explicó en entrevista Lourdes Aranda, directora de Relaciones con Gobierno y Comunicación de Ferromex, empresa de Grupo México.

 

 

“Grupo México Transportes ha invertido más de 155 millones de pesos en la renovación de sus trenes turísticos. El Chepe Express es un tren de alta gama, conformado por nueve carros de pasajeros diseñados para hacer de los paisajes de la zona una experiencia única. Son únicos, debido a su estilo y equipamiento, además de que cuentan con una terraza, un bar y un carro domo de dos pisos que alberga el restaurante Urike”, agregó Lourdes Aranda.

A bordo del Chepe Express se ofrece un menú que representa lo sabores de la región, donde los pasajeros también pueden disfrutar de aperitivos y bebidas. Además cuenta con una terraza sin obstáculos visuales para que quienes aman tomar fotos tengan la oportunidad de hacerlo de forma segura. En el bar del tren, que cuenta con salas lounge, se puede disfrutar de una coctelería mexicana, bajo un concepto de lujo para la comodidad de los viajeros.

 

 

Ahora cuenta con la clase ejecutiva y turista, y la nueva ruta fue pensada para quienes desean vivir la experiencia Premium a bordo del tren Chepe. El recorrido se realizará diario de Los Mochis Creel, regresando a Los Mochis. La ruta tiene dos paradas intermedias en El Fuerte, Sinaloa, y Divisadero, Chihuahua, donde los pasajeros podrán realizar actividades aptas para toda la familia.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS