El estilo impecable de Oswaldo Sánchez

El estilo impecable de Oswaldo Sánchez

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

Su entusiasmo, constancia y trabajo lo han convertido en el gran futbolista que actualmente es. Un líder nato que proyecta seguridad, que desde su comienzo en el equipo, consiguió salvarlo del descenso y lograr que Santos se ubicara en un lugar importante del futbol mexicano. Posee la distinción de ser el jugador con más presencia en la historia de la Primera División Nacional.

La disciplina es parte de sus actividades diarias, y así como en la cancha, en su vida cotidiana también mantiene un estilo impecable. Aunque lleva en el corazón los colores verde y blanco, el azul y negro son su opción predilecta al vestir, buscando contrastarlos con un calzado que sobresalga, ya que siempre busca arriesgarse con colores como el amarillo o rojo. Los accesorios no pueden faltar en su armario, sus favoritos son los sacos tipo sport y pashminas, lo que hace que su look sea único y casual.

Hoy Oswaldo es la muestra de que a base de mucho trabajo, se consiguen grandes metas, pues aunque el camino puede ser difícil, ser perseverante conduce al éxito.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La joya de la corona del Caribe Mexicano

PLAYERS of life
29 septiembre, 2018

Su entusiasmo, constancia y trabajo lo han convertido en el gran futbolista …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

Canaco Adventure 8va Edición

Gabriela Prieto
2 agosto, 2018

RELACIONADOS