5 lugares para disfrutar del partido de México

5 lugares para disfrutar del partido de México

Disfruta de una mañana muy familiar en Torreón

PLAYERS of life
14 junio, 2018

La fiesta del mundial apenas comienza y estamos por vivir el primer partido de México en Rusia 2018. Las expectativas son muchas, a pesar de estar en un grupo complicado, pero cualquier oportunidad es buena para salir, convivir y pasar un rato agradable en familia. Además, en esta ocasión el primer partido coincide con el día del padre, lo que lo convierte en el pretexto ideal para salir de la rutina y pasar un domingo diferente.

Por eso te dejamos estas cinco opciones de lugares que, además de su oferta culinaria, tendrán promociones y paquetes especiales para que disfrutes aún más de este día. ¡Planea ya tu domingo!

 

  1. La Cochera

El lugar por tradición para desayunar en La Laguna se convierte en un imperdible para ver cualquier partido del Mundial. La promoción especial en la sucursal de El Fresno será 2 cervezas por 1.

 

 

2. Costeñito

Este restaurante de mariscos, a pesar de no especializarse en desayunos, no se quiso quedar atrás y abrirá sus puertas desde las 9:30 de la mañana. Tendrá promociones como tina de 12 cervezas a $199 y botellas a precio especial.

 

 

3. Dudus

Dudus es un lugar en el corazón de Torreón que ha conquistado a los comensales con sus inigualables postres y sus creativas bebidas. Para este Mundial, el establecimiento ofrecerá también la deliciosos desayunos. Si quieres pasar un rato más  relajado y en familia, te recomendamos este lugar.

 

 

4. La Ballena Feliz

Consolidado como uno de los mejores restaurantes de desayunos, La Ballena Feliz también se ha convertido en el punto de encuentro de muchos jóvenes. En el Mundial no será una excepción y este domingo contará con promociones especiales para que acompañes tu desayuno con una cerveza.

 

 

5. Buffalo Wild Wings

Dada la temporada mundialista, este restaurante especializado alitas contará con nuevos platillos: zing zing winfs, smothered chicken quesadilla, mildeast allspice burger y carne asada fries. También tendrá un horario diferente y abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El lugar donde disfrutas los partidos como en el estadio

PLAYERS of life
30 abril, 2018

El ganador será el visitante 3 millones

PLAYERS of life
24 abril, 2018

La fiebre del Mundial está cada vez más cerca y muchos ya …

PLAYERS of life
6 abril, 2018

RELACIONADOS