PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 29, 2024

, ,

Valeria Muñoz

Por

“No tendremos una sociedad si destruimos el medio ambiente”
 Margaret Mead
Su gran ejemplo hacia el mundo de los negocios fue su abuelo Pedro, de quien aprendió que con mucho trabajo se puede llegar al éxito, y como forma de agradecimiento, aportar algo para mejorar la ciudad.
    En busca de ideas, encontró Green Clean, interesándose por el giro hacia lo sustentable que genera gran beneficio a las personas y el medio ambiente, con un servicio de calidad inigualable. Se utiliza GreenEarth, solvente 100% ecológico, en lugar de químicos tóxicos como el percloroetileno, y se controla el uso de agua, inculcando en los clientes la importancia de vivir en armonía con el mundo que nos rodea.
    Esta decisión de negocio le ha brindado grandes oportunidades, impulsándola a propiciar cambios sociales, formando un buen equipo de trabajo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y resolviendo cada situación que se le presenta, convirtiéndola en aprendizaje.
¿Qué reto implica ser una empresaria joven?
Lograr un balance entre la vida laboral y personal. Sacar adelante un negocio, aprendiendo y trabajando siempre para ofrecer un servicio superior cada vez. Dedicando todo lo necesario a mí más grande proyecto de vida: mi hijo, quien me impulsa a mejorar, poniendo mi granito de arena para dejarle un mundo mejor.
EN CORTO
– Experiencia sobresaliente: Todas las que me hacen más consciente
– Trabajo: Esfuerzo, constancia, logros, mejora continua, una forma de contribuir con la sociedad
– Liderazgo: Ser ejemplo, motivar a los demás, tener espíritu emprendedor, trabajar en equipo, compartir los logros
– Familia: Todo: amor, apoyo, alegría, retos
– Objeto clave: Es intangible, pero la fe en Dios y en mí misma es lo que me mueve día a día

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO