Una poderosa versión de ‘indoor cycling ‘

Una poderosa versión de ‘indoor cycling ‘

Valeria, Andrea y Pamela Villarreal están al frente de Rollé

Benito Arguijo
31 mayo, 2019

Jóvenes empresarias y deportistas, las hermanas Villarreal Berlanga han montado un novedoso concepto de ejercicio en Torreón. Con gratas experiencias en el mundo del indoor cycling en otras ciudades del país, no dudaron en crear Rollé, el establecimiento que ha marcado una nueva forma de vida saludable para todos los géneros y edades. 

Con diferentes funciones dentro de Rollé, Valeria, Andrea y Pamela han conjuntado esfuerzos y capacidades para darle vida a un negocio que está marcando tendencia en La Laguna. El lugar luce cómodo, agradable y motiva a la práctica del ejercicio, su limpieza y ambientación hace que cada una de las personas que asisten a ejercitarse se encuentre motivado y listo para la acción. 

Cuentan con 5 instructoras que potencializan Rollé y que, a voz de las propietarias, han hecho que este estudio de indoor cycling cuente con gran aceptación alrededor de la Comarca Lagunera; con sesiones de 45 a 50 minutos, la inscripción para cada una de las clases se realiza online, creando tu usuario y adquiriendo paquetes de clases que van desde una, cinco, diez, veinticinco hasta cincuenta. 

Analí, María, Bárbara, Andrea y Valeria, son las encargadas de dar ritmo y vida a cada sesión de pedaleo. “Cada clase tiene su playlist y cada instructora tiene su propio ritmo y forma de llevar la sesión, eso ha enriquecido mucho a Rollé, pues la gente no solamente viene a ejercitarse sino a divertirse”, nos platica Valeria. En ocasiones encontraremos clases temáticas, en una ocasión pusieron puras canciones de Coldplay, a veces han puesto música más tranquila, para meditar y sentirte bien contigo mismo, todas estas combinaciones y variaciones enfocadas en dar gusto a su familia Rollé. 

Hablando precisamente de familia, esto es lo que llena de orgullo a las hermanas, han logrado hacer de su empresa familiar, una familia, un círculo cercano con todos los socios del lugar, en Rollé encontrarás risas, amabilidad y excelente atención. 

El nombre significa rodar en otro idioma y gracias a la oscuridad de la ambientación tú eres capaz de competir contigo mismo, de entrar a una clase, aunque sea la primera vez que ruedas, sin pena alguna, con la convicción que si eres constante seguirás creciendo física y mentalmente. 

Sobre los roles específicos de cada una, Andrea se encarga de tener la ambientación adecuada, todo en orden y siempre trabajando para darle al cliente la mejor atención; Pamela se hace más presente en la parte administrativa y de gestión de personal, se hace cargo de la resolución de dudas y explicación de paquetes; Valeria está al pendiente de la parte física y el ejercicio, además es una de las flamantes instructoras. 

Juntas, han conformado un modelo de negocio exitoso que se ha vuelto una alternativa a las demás formas de hacer ejercicio; trabajas bícep, trícep, hombro y espalda, y cabe recalcar que es diferente al spinning, trabajas por canción con mancuernas y movimientos diferentes. Tu cuerpo además quema muchas calorías gracias al incesante cardio que realizas, liberas endorfinas y te cansa en demasía; como punto extra, no tiene impacto en huesos y rodillas, pues te proteges de lesiones en las que corriendo te podrías lastimar. 

Por último aprovechan el espacio para agradecer de corazón a toda su comunidad, su familia Rollé, y señalan la importancia de sus instructoras, sin las cuales éste negocio no tendría el éxito ni el nombre con el que actualmente cuenta. Es momento de seguir trabajando duro por el “boom” de este tipo de deporte en la región, uno que se ha creado gracias a la visión de 3 jóvenes laguneras con base a la dedicación y trabajo constante. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La notable labor del Dr. Salvador Chavarría en la Facultad de Medicina –Unidad Torreón- de la UAC

Benito Arguijo
3 julio, 2019

Así es Luis Jorge Cuerda Serna, el hombre que representa los intereses de los comerciantes laguneros

Benito Arguijo
2 julio, 2019

La trayectoria, los proyectos y mucha tecnología aplicada en esta charla privada con uno de los empresarios más innovadores de la región

Benito Arguijo
1 julio, 2019

RELACIONADOS